El jueves 23 de enero, se presentaron los proyectos integradores de los alumnos
de 1º, 3º y 5º semestre de la Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del Inglés.
El auditorio, la biblioteca y la cancha de la Escuela Normal Superior de Yucatán,
fueron los escenarios idóneos para el desarrollo de las estrategias.
Actividades kinestésicas, visuales, auditivas y lúdicas; videos, folletos, webquest y
material didáctico; todo diseñado y elaborado por los jóvenes de la Especialidad
para enseñar Inglés en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Se contó con la participación de EGALI, quienes presentaron a los alumnos
oportunidades para estudiar en el extranjero.
Además de compartir conocimientos y experiencias, este espacio permitió a los
estudiantes fortalecer sus habilidades docentes y dominios del saber.
Gracias a la coordinación y participación de alumnos y docentes de la Licenciatura
en enseñanza y aprendizaje del Inglés, el evento fue todo un éxito.

Activación física a cargo de los alumnos de 5º semestre

Piñatas “Métodos de enseñanza en otros países” presentadas por 1º semestre.
Actividades de lectura organizadas por 3º semestre.


Charla impartida por EGALI en el Auditorio

El jueves 31 de octubre, con motivo de la Muestra de Altares, la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés, presentó un altar del Estado de Yucatán.
Alumnos de primero, tercero y quinto semestre, así como docentes de la Especialidad, aportaron comida, manteles, flores, juguetes, dulces, velas, incienso y todo lo necesario para montar el altar yucateco tradicional dedicado a los niños difuntos.
El altar fue presentado en maya, español e inglés por alumnos de los tres semestres: Susana Tolosa (Maya), Italia Cárdenas, Ana Paulina García y Alondra Dzul (Español), Ma. Fernanda Cordero, Héctor Estrella y Raquel Cárdenas (Inglés).


El 29 de noviembre, alumnos de 5o semestre de la Licenciatura en Enseñanza y aprendizaje del Inglés, asistieron a la Mérida English Library.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer ese maravilloso lugar y todas las oportunidades de aprendizaje que brinda.
Como consecuencia de la visita, 3 alumnas se hicieron miembros de MEL, lo que impactará positivamente en su crecimiento profesional y desempeño docente, beneficiando a la educación y a toda la comunidad




