«Feria de Matemáticas Digital”

El día 17 de junio del presente año, los alumnos del 2° semestre de la especialidad de Matemáticas, llevaron la “Feria de Matemáticas Digital” a la Esc. Sec. Gral. “Roosevelt E. Barrón Pech” como parte del cierre del proyecto “Aprobemos Juntos” en las asignaturas: “Enseñanza virtual I y Soportes tecnológicos en la enseñanza de las Matemáticas” a cargo del Mtro. Esteban Ravell May.
El proyecto tuvo como objetivo regularizar a los alumnos de el plantel ya mencionado durante 5 sesiones sabátinas de 2 horas, logrando apoyar a más de 80 alumnos. Cabe mencionar que esta es la segunda edición del proyecto.