Taller transformación de conflictos

SEMUJERES

Talleristas :Abogada Lidia Rusuel Uc Moo
Psicóloga: Abril de Guadalupe Barrero Sandoval

Objetivo del Taller: Identificar pensamientos y conductas entre participantes ante las situaciones de conflicto en el ámbito laboral, con la finalidad de explorar otros recursos personales  en estas situaciones
            En este taller participaron 15 docentes docentes y 4 administrativos, compartimos puntos de vista, emociones, tipos de conflictos y  medios para la resolución de  los mismos, se creo un ambiente colaborativo y participativo. Esperamos que el próximo ciclo escolar participen más personal administrativo ya que todos y todas debemos aprenden a que un pseudo conflicto no se convierta en uno latente. La comunicación asertiva y la mediación son herramientas claves para su resolución.

Esta última actividad del semestre del Distintivo Violeta fue una experiencia significativa para los participantes.

Mtra. Silvia Dzul Cardona. Enlace del D. V. de la ENSY